lunes, 6 de febrero de 2012

Crono Xaló. Volta a la Marina

Desafiando al frio, el domingo 5 de febrero se celebró la tradicional cronoescalada de Xaló de la Volta a la Marina. Una buena participación pese al frio y viento que se presentaba en la tarima de salida. El equipo Almarcha-Tamu con dos bajas importantes sigue en su periplo por escalar posiciones dentro de la clasificación general y así lo hizo consiguiendo un cuarto puesto y estando ya dentro del top 3 de la general.


Los buenos tiempos de Alejandro Seguí, Jaume Mora y Óscar Gavilá hicieron posible una buena actuación pese a las bajas de dos de nuestros hombres fuertes.






El premio de montaña y por tanto la general de la etapa fue para Oscar Bernt del CC Pedal marcando un crono de 26 min 36 seg. El resto de clasificaciones siguen igual a la espera de la próxima etapa de Denia, el 12 de febrero a las 10 h.

Las ausencias de Jesús Fort por accidente y la de Javier Aparisi por empezar su preparación de cara a las pruebas de btt se echaron en falta, aunque esperemos que Fort se recupere pronto y que Aparisi vaya cogiendo ese feeling de cara al imminente comienzo del Open btt de la Comunitat Valenciana. Éste último participó en la clásica marcha de Xixona dentro del circuito de las montañas alicantinas, un recorrido duro y exigente donde ya empezaron a verse los mejores bikers de la Comunidad.

Aquí os dejamos también una instantánea de Aparisi en la marcha btt:

No hay comentarios:

Publicar un comentario