martes, 13 de diciembre de 2011

Copa España de ciclocross-Tramo final: Puente Viesgo y Alcobendas

El pasado largo puente de diciembre, Javier Aparisi del Almarcha-Tamu disputó las últimas pruebas de la copa de España de ciclocross en Puenteviesgo (Cantabria) y Alcobendas (Madrid) consiguiendo en ambas una clasificación dentro del top 10 tal y como tenía previsto. En su clasificación final Aparisi se ha clasificado en séptima posición accediendo pues a una buena posición dentro de la parrilla de los nacionales que se disputarán en Gandía.

Aquí podemos ver la clasificación:

http://rfec.trackglobe.com/familias/MASTER%203011.pdf

La primera de las dos últimas pruebas se disputaba en Puente Viesgo en la celebración del XI Gran Premio de Santa Bárbara en un circuito que apenas presentaba barro y que se íba secando a lo largo de la mañana, aquí Javier Aparisi ya empezó a encontrarse muy bien quedando en novena posición.

http://rfec.trackglobe.com/familias/MASTER%2030%20%20(01-12-11).pdf

La última prueba, en Alcobendas se disputó bajo un día grisáceo y fresco donde el vencedor en máster-30 fue Juan José Romero.

Éste ha sido un pequeño resumen de lo acontecido en las últimas dos pruebas de Copa España, la federación no nos ha cedido más datos en nuestra categoría, sólo en élite.

Enhorabuena a Javier Aparisi por una clasificación general en 7º posición, ha valido la pena sacrificar varias pruebas de la Challengue de la Comunitat Valenciana.

Esperemos que en Gandía pueda defender esta valiosa posición y si se puede mejorar, bienvenida sea.

Nos vemos ya en los campeonatos nacionales de Gandía

No hay comentarios:

Publicar un comentario