martes, 22 de noviembre de 2011

Madrid, de nuevo podio

El pasado sábado se disputó la I prueba de ciclocross en Boadilla del Monte (Madrid). Nuestro corredor Javier Aparisi se desplazó hasta tierras madrileñas ya que fue anulada la prueba correspondiente en nuestra Challengue, y no hay que perder fin de semana de competición. En concreto era la prueba de Barraca la que se ha modificado la fecha de su disputa.

La prueba fue sábado por la mañana. La carrera no presentó dificultad para acceder al podio ya que de primeras se formó un grupo con el contingente valenciano formado por Javier Aparisi, Nacho Valls y el madrileño Ángel Carrera que finalmente se llevó la victoria por delante de Nacho Valls y Javier Aparisi.

Hemos indicado al título de nuestra crónica que, podio de nuevo porque al igual que el año pasado Nacho Valls y Javier Aparisi coparon las posiciones de podio esta vez cambiado. Se ve que Madrid trae buena suerte para los valencianos, así lo hacía saber también el speaker, un comentarista en vivo de la carrera que vivía cada vuelta como si fuera la disputa del campeonato del mundo, muy volcado en la carrera. El caso era que nuestro corredor no quería perder ese buen punto de forma por el que atraviesa y poder correr un fin de semana en el que no hubo prueba en la Comunitat Valenciana.

Esperemos que este próximo 27 de noviembre se dispute la prueba de El Vedregas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario